viernes, 18 de mayo de 2012

4.shade x blaze

blaze:¿por que me quieres?
shade:por que res hermosa y nada mas
blaze:supongo que gracias
shade:ooooooooh ya no puedo esperar mas...
blaze:¿a que?
shade:*la besa*
blaze:*se separa de el* pero vamos a ver niño tu eres tonto o te lo haces!
shade:eeeee,no me digas ahora que no te gusto
blaze:O////O vale si me gusto
shade:pues te puedo dar este y muchos mas *la vuelve a besar*
blaze:*se separa y le pega un hostion xD*pero vamos a ver!no soy un juguete!
shade:lo se
blaze:entonces
shade:arreglate
blaze:¿para que?
shade:esta noche te imbito a tomar algo
blaze:ummm,vale *se va*
shade:perfecto esta noche si que la conquisto
 blaze:ya estoy
shade:bla-blaze
CONTINUARA...

5 comentarios:

  1. silver:bla bla bla bla bla bla bla bla-ze
    shadow:¬¬idiota como me puedo juntar con tigo
    sonic:bla bla bla bla bla bla bla bla-ze
    shadow:enseri el faker tambien tipico del tonto y el pervertido¬¬

    ResponderEliminar
  2. jaja por que dices que sonic es un pervertido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo mis rasones ¬¬ y quien sabe a quien me referia ¬3¬ no espesifique

      Eliminar
  3. Ese vestuario no es para salir si te diste cuenta lleva unos patines

    ResponderEliminar