sábado, 12 de mayo de 2012

2.12 años v_v

blaze:calor,cansancio,derritimiento me voy a asar!
silver:blaze!
blaze:silver!
silver:¿que tal?
blaze:bien
silver:que disfrutando tus 12 años
blaze:hoy sera mi cumpleaños pero no me importa
silver:¿por que?
blaze:por que me da igual tener 12 años
¿?:blaze!
blaze:amy!
amy:¡felicidades! *la abraza*
blaze:¡gracias! *la abraza*
amy:vente rouge y maria nos esperan
blaze:vale amy,adios silver
silver:adios blaze!
amy:rouge y yo emos decidido hacer esta noche una fiesta
blaze:genial
amy:como hoy es tu cumpleaños sera una fiesta en tu onor
blaze:vale ¿en donde?
amy:en la playa
blaze:ya llegamos
amy:si *entran*
rouge:blaze,felicidades!
blaze:gracias
maria:felicidades blaze
blaze:gracias maria
rouge:hoy te queremos presentar a unos amigos y esta tarde iremos a la playa vendran tikal y cream y te presentare a unos chicos
blaze:rouge y los chicos como no
rouge:eeeee para el carro yo solo me los quiero ligar pero tu blaze tu haces amistades con ellos y te los ligas sin querer
blaze:ya lo se ^_^'
amy:bueno eso ahora no importa blaze tambien vendra silver
blaze:ok
maria:y nos tenemos que ir ya
blaze:vale una carrera
todas menos blaze:¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!!
blaze:joooooooooo :(
llegan a la playa......
rouge:blaze est es sonic,shadow,zack,oliver y silver que ya lo conoces
silver:hay blaze
blaze:jeje :)
amy:chicas vamos a tomar un tatito el sol
todas:vale!
 amy:a blaze tambien vino la hermana de tails
blaze:ya
silver:blaze ¿te vienes a dar una vuelta con la moto de agua?
blaze:pues claro!
sonic:espero que te lo pases bien
blaze:emm,*pensando:este no lo conozco me lo habia presentado rouge como se llamava? sonic!*gracias sonic
sonic:denada
silver:venga vamos!
blaze:si! adios sonic!
sonic:adios!
silver:uuuuuuuuuuooooooooooooo!!!!!!!!!!!
blaze:jajajajajjajajajajaja como mola esto!
silver;y que lo digas!
blaze:lo teniamos que repetir mas a menudo!
sonic:que bien se lo pasan esos dos
shadow:no te preocupes seguro que blaze tambien estara con tigo
sonic;*sonrie*tienes razon!
blaze:*se baja de la moto de agua**nada hasta la orilla*sonic ¿te apuntas a una carrera de natacion?
sonic:claro
blaze:vente!
sonic:vale *se va*
amy:que linda pareja hacen
silver:para mi hacen una pesima pareja
maria:vamos silver tu estas celoso de sonic ya sabemos que te gusta blaze
silver:es cierto
shadow:maria ¿vienes?
maria:claro! *se va*
amy:ya esta anocheciendo empecemos la fiesta!
todos:vale!
blaze:me cambiare la ropa! enseguida vuelvo
todos:vale
blaze se va.....al cabo de 20 minutos......
blaze:e llegado
sonic:estas preciosa
blaze:gracias
sonic:te vienes?
blaze:vale
sonic:venga vamos a dar una vuelta
blaze:perfecto! :D
CONTINUARA......

2 comentarios: