domingo, 13 de mayo de 2012

3.shade the hedgehog *0*

sonic:blaze queria felicitarte con esto
blaze:gracias sonic (supongo)
sonic:denada
¿?:e tu!
sonic:¿¡que quieres?!
¿?:vamos echate un partido de voleibol
sonic:grr,esta bien pero despues te largas
¿?:me largare si tu ganas
sonic:¿¡como?!
¿?:que me largare si tu pierdes a y ademas si yo gano me quedo con la chica
blaze:e eso tambien lo tendria que decidir yo!
¿?:lo siento preciosa pero lo tiene que elegir tu amigo
sonic:hacepto
¿?:me presento antes del partido yo soy shade the hedgehog
sonic:yo soy sonic the hedgehog
shade:ya lo se
blaze:*pensando:que guapo es! *0**
sonic y shade empezaron el partido y ........sonic perdio por que no sabia jugar al voley
shade:ja pringado perdiste y ahora yo me quedare con ella
blaze:sonic!
sonic:blaze!
CONTINUARA..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario