sábado, 12 de mayo de 2012

1.blaze y maria beach

blaze the cat
nobre:blaze
edad:10 años (empieza siendo pequeña)
poderes:fuego
habilidades:deportes,lucha y cantar

maria the roobotkinck
nombre:maria
edad:10 años (era de la misma edad que blaze)
poderes:ninguno
habilidades:bailar,comprar y peinar
la historia comienza aqui.....
maria:jeje ¿blaze vamos a la playa?
blaze:¡vale!
madre de maria:vale maria puedes ir
madre de blaze:tu tambien piedes
las dos:¡bien!
blaze:una carrera hasta la playa
maria:joooooooo tu eres mejor que yo en los deportes :(
blaze:por eso tres,dos,uno ¡ya!
maria:*corriendo*espero que el agua este bien
blaze:¡llegue! umm,¡helados! *se compra uno*
maria:¡llegue!
blaze:al agua!
maria:el agua esta buena
blaze:si pero el helado esta mas bueno
maria:jo yo e llegado tarde para comprarme un helado
blaze:jajajajajaja tendrias que correr mas
maria:ummm *le saca la lengua* yo no soy tan buena en los deportes como tu
blaze:maria
maria:dime
blaze:¿te gusta alguien?
maria:pues,si
blaze:enserio! ¿quien?
maria:shadow O///O
blaze:jajajajajajajaja ¿shadow?
maria:pues si ¿y a ti?
blaze:a mi nadie
maria:ya te enamoraras
blaze:tonterias todabia soy pequeña
maria:ya
blaze:tengo una migo que se llama silver pero es solo un amigo
maria:a silver si lo conozco ¿sabes que te quiere?
blaze:*se atraganta con el helado* ejem ejem ¿que?
maria:que silver te quiere me lo conto
blaze:baaaaaaaaa a mi no me gusta y todos mias amigos dicen que es mi novio
maria:pues lo parece
blaze:¿tu tambien?
maria:no
blaze:vale
maria:que ganas tengo de tener 12 años
blaze:pues yo no....
maria:¿por que?
blaze:quiero vivir la vida lentamente saborear cada segundo
maria:a entiendo
madre de maria:mari nos vamos
maria:voy
madre de blaze:blaze nos vamos
blaze:voy
maria:adios blaze
blaze:adios maria
CONTINUARA......

1 comentario: