domingo, 17 de junio de 2012

5.shade se une a nosotros

blaze:¿que? vamos
shade:si *se van*
con los otros....
sonic:¿donde estara blaze?
silver:grr maldito *se pega en la cara*
sonic:*sangrando* ¿que te pasa?!
silver:se a ido por tu culpa invecil
sonic:yo no queria que se fuese! *le pega*
silver:te arrepentiras de haber nacido!!! *le pega*
shadow:fucks!!!!!!!!!!! parad ya de una puta vez!
amy:shadow! no hables hasi y menso delante de los que estan leyendo el capi
shadow:que se jodan vosotros dos parad ya!
rouge:que crios
amy:si mi soniku se estubiese peleando por mi T-T
rouge:no tienes remedio
con blaze......
shade:¿que quieres tomar?
blaze:emm.....un refresco
shade:vale yo tomare lo mismo *le da un refresco*
blaze:gracias
shade:de nada
blaze:pensaba que eras cruel y que me querias hacer algo
shade:jaja no mujer yo solo quiero estar contigo y conocerte para ser amigos
blaze:*sonrie* despues vamos con mis amigos? te los presento y te unes a nosotros
shade:vale!*Se van*
con los demas.....
sonic:ten silver *le pega*
silver:la as cagado sonic *le pega*
blaze:*llega*ola chicos
todos:ola blaze
shade:ola
silver y sonic:blaze cuidado!
blaze:no pasa nada el solo qiueria conocernos y ser nuestro amigo
shade:si es cierto
amy:es muy guapo *con los ojos en forma de corazon*
rouge:y que lo digas *babeando*
blaze:¿que les paso chicos,por que estan sangrando?
shadow:por  que se estubieron peleando por ti
blaze:sois unos crios!vamonos shade
shade:vale!adios
todos:adios
CONTINUARA......

4 comentarios:

  1. porqueeeee blaze porqueeeee buen capi y el tarado de soni que se de por muerto

    ResponderEliminar
  2. Bien silver mata a sonic no es cierto no lo mates

    ResponderEliminar
  3. si ya sabes que encerio existe shade pero es una mujer y es una echidna aparece en el juego sonic chornicles: la hermandad siniestra

    ResponderEliminar